Go to Top

¿Por qué es una buena idea aprender iOS? ¡Porque hay trabajo!

Apple crea casi 600.000 puestos de trabajo sólo en EEUU, de los cuales casi la mitad (291.250) son puestos de desarrolladores de aplicaciones. Actualmente en España existe también una gran demanda de desarrolladores para iOS hasta el punto que los sueldos de estos están subiendo como la espuma en función de la experiencia demostrada. No hay más que buscar ofertas en páginas como TecnoEmpleo o InfoJobs para ver la realidad de esta situación

Si después de conocer esto quieres aprender a desarrollar Apps para iPhone y iPad con el fin de conseguir un mejor puesto de trabajo, os dejamos los enlaces te nuestra sección de cursos de desarrollo para iOS:

iOS5aprendizios6heroeios6

Más información sobre los cursos de iOS

Y si quereis aprender el lenguaje de programación Objective-C por la cara, no os perdais nuestro curso Aprendiz de Objective-C Lite. ¡La matrícula es gratuita!. A continuación os dejamos el formulario de matriculación:

Esperamos que os sea de ayuda

Fuente: Apple – Jobs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ofrecerle una mejor experiencia de usuario, éste sitio web hace uso de Cookies. Para más información puede consultar nuestra política de privacidad.