Go to Top

iOS7 y nuevos cursos de Fundación UNED

Otro año más, después del verano, con la llegada de la nueva versión de iOS, llegan los cursos actualizados de la Fundación UNED. Y estamos de enhorabuena, ya que ésta es la 7ª Edición de Curso iOS. En esta ocasión iOS7 nos marca el camino del futuro con la gran cantidad de novedades que incluye. Y para cubrir todas las necesidades de aprendizaje, Curso iOS Fundación UNED ofrece 3 cursos:

aprendizobj

Aprendiz de Objective-C Lite:

Como siempre tenéis disponible el curso de aprendiz de Objective-C con el que podréis comenzar a conocer éste magnífico lenguaje de programación. Recordamos que la versión Lite contiene 4 temas con vídeos y teoría en formato PDF, y lo mejor de todo, es totalmente ¡GRATIS!

Podéis encontrar toda la información y el formulario de matrícula gratuita en la página del curso: Aprendiz de Objective-C

AiOS7Aprendiz de iOS7:

Si después de descubrir el curso Aprendiz de Objective-C, os quedáis con ganas de más, tenéis disponible el curso Aprendiz de iOS7, el cual ha sido actualizado por completo para mostrar todos los cambios que se han producido en Xcode5 e iOS7: Nueva herramienta de desarrollo rediseñada, nuevo aspecto gráfico del sistema operativo y nuevas funcionalidades con las que aprovechar el potencial de iOS7.

Encontraréis toda la información sobre el curso en: Aprendiz de iOS7

HiOS7Héroe de iOS7

Para los veteranos en el desarrollo de iOS, traemos este curso avanzado en el cual profundizaremos en las fases de desarrollo de una aplicacion y en la importante etapa de Marketing. Veremos los principales Frameworks: Core Data, Core Animation, Core Graphics, etc.. También encontraréis todas las posibilidades para crear aplicaciones con acceso a servicios web por REST y Sockets, una nueva manera de hacer uso de la tecnología push desde nuestro propio servidor. Y como no podía ser de otra manera, descubriremos el nuevo framework de juegos integrado en iOS7: Sprite Kit

Podéis encontrar todo el temario del curso en: Héroe de iOS7

Los cursos disponen de un descuento de un 50% hasta el martes 15 de Octubre, una oportunidad única para consolidarse como desarrollador de iOS7. ¡Así que date prisa y reserva tu plaza!

Además, este año la fundación UNED ha destinado becas especiales para los estudiantes y desempleados para facilitar a éste sector la integración laborar.

¿Estáis preparados para el reto? Comenzamos el próximo lunes.¡Reserva tu plaza!

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ofrecerle una mejor experiencia de usuario, éste sitio web hace uso de Cookies. Para más información puede consultar nuestra política de privacidad.