Go to Top

El iPhone 5S comenzará a fabricarse en la segunda mitad del año

En la foto de la noticia podemos ver el supuesto prototipo del iPhone5S que publica GSMArena.com en su web. Esta nota llega justo cuando The Wall Street Journal menciona que el iPhone 5S se comenzará a producir a partir del segundo trimestre de 2013, pero hasta ahora la tradición nos enseña que Apple solo actualiza ciertos aspectos del hardware como son el procesador y la cámara en cada uno de los dispositivos que han salido con la marca ’S’ como son el iPhone 3GS y el iPhone 4S. Por otro lado también se anuncia un nuevo sistema operativo en cada ocasión, por eso mismo iOS 7 también será uno de los grandes cambios que ofrecerá el iPhone 5S.

iphone-5s-patent

Como ya es costumbre, hay un montón de interés en torno al próximo gran lanzamiento de la compañía de Cupertino, el iPhone 5S. Por esa misma razón la presentación de estas fotos debe ser tomada a la ligera. Así pues, en dichas fotos podemos ver un diseño muy similar al presentado en la patente hecha por la compañía la semana pasada, es por eso que el supuesto iPhone 5S no cuenta con el icónico botón de inicio y en su lugar abre paso a una pantalla completa.

Como siempre, tenemos que ser prudentes con el aspecto que tendrá el próximo iPhone. Lo descubriremos posiblemente en el mes de Octubre.

Fuente: AppleWebBlog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ofrecerle una mejor experiencia de usuario, éste sitio web hace uso de Cookies. Para más información puede consultar nuestra política de privacidad.